Noticias

Cool up records & the sherlock horns

 

Cool Up Records & The Sherlock Horns presentan su nuevo show. Un formato novedoso y dinámico de música Reggae que combina la selección del Dj Alameda Sound, con la participación en directo del cantante y showman Tenor Mario y la sección de metales formada por Pedro Caballero (saxofón) y Toni Martín (trombón).

Durante su paso por diferentes ciudades de España, este formato ha conseguido llenar varias salas y eventos, generando siempre un gran ambiente de baile y una conexión especial con el público, haciéndole partícipe del propio show.

Todo el repertorio musical ha sido compuesto y producido por los mismos músicos que forman Cool Up Records, que lleva varios años trabajando con artistas nacionales e internacionales y que ha conseguido posicionarse como uno de los proyectos de Reggae más ambiciosos y activos del país, actuando en diferentes festivales y salas y distribuyendo su propia música en vinilo de manera internacional con varios sold out.

Este formato con Dj, cantante y sección de metales en directo se ha consolidado como una apuesta segura para locales de conciertos, festivales y promotores que buscan ofrecer algo de calidad y diferente a su público. Cabe destacar que la sesión puede durar toda la noche (de 2 a 6 horas), adaptándose a las necesidades del evento. La calidad de sonido está también asegurada ya que uno de los integrantes es ingeniero de sonido con mas de 15 años de experiencia.