Tributo a “Estopa”

Debido a la admiración que el público siente por este dúo y desde el cariño, admiración y respeto, nace Extopa (Tributo a Estopa) ,que rinde tributo y homenaje a una de las bandas Españolas, más queridas y exitosas de las últimas décadas en el panorama musical Español.

Contacto

Estopa es un dúo español de música creado el 19 de octubre de 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz. El grupo es oriundo de la ciudad Barcelonesa de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso).

Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en su país natal y después en países americanos como CubaArgentina,
Colombia y Venezuela.

Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: rumbas catalanas y urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín SabinaJoan Manuel SerratRobe Iniesta y de Pancho Varona. Han vendido más de 4 millones de discos a en el ámbito nacional e internacional.

 

Una cuidada selección de temas del los Hermanos Muñoz, en el que se repasan con mimo todos sus grandes éxitos, aprovechando para hacer un pequeño guiño a la Rumba que les influenció.

El directo es llevado a cabo por músicos de carreras contrastadas que siguen el espíritu de Estopa de la manera más fiel posible.

Extopa (Tributo a Estopa) nace en Extremadura muy cerca de Zarza Capilla, la localidad natal de los padres de Jose y David.

Rinden homenaje a Estopa con un show cuidado al máximo detalle en el que la diversión está asegurada y en el que no podrás dejar de cantar y bailar scuchando todos los grandes éxitos de los Hermanos Muñoz