La pasma en Coria Foodtruck festival

Cartel La pasma
La pasma, una de las mejores bandas homenaje a la música de los años 80 en España, actuará el próximo 25 de Noviembre dentro de las actividades realizadas en Coria Foodtruck festival alrededor de las 20:30 horas.
 

Llega a Coria el I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre

El festival que se realizará por primera vez en la ciudad de Coria, pretende reunir en un mismo espacio a representantes de todos los sectores y formatos para difundir la cultura gastronómica de diferentes puntos del mundo en un solo evento.
 
Con este motivo, se reunirán en este mercado un total de siete “gastronetas” que ofrecerán al público la gastronomía de diferentes puntos del mundo: 
 
• PICNIPO(Comida asiática)
• ASADITOFOODTRUCK (Pulledpork)
• LATRANQUERA (Comida argentina)
• TAPATRUCK (Comida mexicana)
• LAHABANAFOODTRUCK (comida cubana)
• MALAVIDAFOODTRUCK (Carnes extremeñas)
• BFTRUCK (Hamburguesas gourmet)
 
El Festival Gatronómico comenzará el viernes día 24 de noviembre y se prolongará durante todo el fin de semana hasta el domingo día 26. El viernes abrirá sus puertas a las 20.00h y cerrará a las 00.00h. El sábado y el domingo tendrán horario ininterrumpido de 12.00h del mediodía a 00.00h.
 
Actividades
 
Paralelamente el evento contará con diversas actividades para todos los públicos y edades. Habrá música en directo, espectáculos de magia, market, talleres infantiles, castillos hinchables, bailes, en definitiva, una mezcla de gastronomía con diversión.
 
El viernes, a las 20.45h se celebrará un concierto con el Grupo Local La Mezcla. El sábado se desarrollarán talleres de repostería infantil a las 13.00h y por la tarde tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de Emilio El Mago a las 19.45h y, seguidamente el grupo musical La Pasma de Cáceres, amenizarán la velada con versiones de los años 80.
 
El domingo, último día de festival, se realizará un taller infantil de crepería, a las 12.30h y la jornada se cerrará con una exhibición de bailes extremeños.
 
Por su parte el Alcalde de Coria y la Concejal de Festejos han animado a los vecinos y visitantes a participar en esta iniciativa que será una novedad en la localidad ya que es la primera vez que se celebra este tipo de eventos en nuestra zona.