Éxito de los Premios Pop eye 2015

En su 10º Aniversario nuevo éxito de los Premios Pop eye 2015, un evento por el que pasaron grandes artistas como Los Brincos en su 50º Aniversario.

Se celebró el pasado 7 de Noviembre en el gran teatro de Cáceres y nuestra empresa estuvo presente suministrando el backline para las actuaciones.

Los pioneros galardones de la música y la creación independiente cumplen 10 años, convirtiéndose en losPremios Ibéricos de la Cultura Pop. Eso significa que los premios han sido elegidos por un jurado de expertos portugueses y españoles y que contempla múltiples áreas de la creación artística de la península ibérica. 

Con motivo del décimo aniversario, los POP-EYE rinden homenaje a LOS BRINCOS, el grupo español más importante de los años 60. Muchos de los premiados rendirán su sentido tributo a la banda con versiones que reflejarán la influencia que el grupo ha tenido en generaciones posteriores.

Los Pop-Eye se han convertido en una referencia musical, no solo ya a nivel nacional, sino internacional, con la presencia de artistas y personalidades de diferentes partes del mundo. Toda una celebración del talento y la creatividad del Arte Pop. Cáceres se convierte, por décimo año consecutivo, en la capital de la Cultura Pop internacional.

X Gala de Premios Pop eye

Comentarios (0)