Manolo el Burro y Cia (Tributo a Manolo García, Los burros y El último de la fila)

Tributo a El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García.

Manolo, el Burro y Cia, es una banda formada por cuatro músicos profesionales de reconocido prestigio que unen su experiencia para rendir homenaje a uno de los músicos y compositores más significativos de la música española.
Tributo a Manolo Garcia, El último de la fila y Los burros. Manolo, el burro y compañía.

Manolo, el Burro y Cia, es una banda formada por cuatro músicos profesionales de reconocido prestigio que unen su experiencia para rendir homenaje a uno de los músicos y compositores más significativos de la música española, Manolo García, para ello hacen un repaso en exhaustivo de sus canciones tanto en El último de la fila, como en Los burros y su carrera en solitario.

Historia.

A comienzos de 2012 Manuel Reyes (vocalista y guitarrista) le habla de un proyecto al que lleva dándole vueltas desde hace tiempo a Juanjo Frontela (batería). Se trataba de un grupo de versiones de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, formaciones que él ha seguido siempre muy de cerca. En poco tiempo junto con Woody Amores (Guitarra) y Rubén Rubio (Bajo) forman esta banda.

EL ESPECTÁCULO

El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público.

En definitiva, Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no.