Dimenssion

Dimenssion es una banda Cacereña, nacida en el año 2.002. Formación, en una clara linea ascendente a pesar de las dificultades y con una previsión de proyección musical envidiable. Unos años que les han servido para crecer y afianzarse en el panorama musical Nacional e internacional.

Tanto sus discos como los músicos que conforman la banda han cosechado premios, como el de mejor disco y mejor canción en los premios sonora 2.011, y mejor bajista nacional por el disco en solitario de su bajista Rubén Rubio. Las críticas hacia los discos de Dimenssion han sido muy favorables y ha sido calificada como la banda revelación Española dentro de su género

En todos estos años han participado en un sin fin de conciertos, festivales y programas de radio y televisión, acompañando a grandes del género como Barón rojo, Saratoga, Rosendo, etc…

También sus temas han sido incluidos en discos recopilatorios editados en Europa y han participado en un tributo recopilatorio dedicado a Iron Maiden titulado “Two minutes to midnight” que editará el sello discográfico de EEUU, Versailles Records, junto con artistas como Paul D’ianno, Tim “Ripper” Owens, Transiberian Orchestra, Chris Poland, Lillian Axe, etc…, con lo que se abre un nuevo mercado para esta aún joven y talentosa banda.

En 2014 saldrá a la luz su cuarto álbum de estudio titulado “NEWBORN REVOLUTION”.

Web oficial: www.dimenssion.com

FOTOS:

DISCOGRAFÍA:


Compra el merchandising de Dimenssion en Audiomedia Shop »